26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 12 de julio de 2017, 01:00

Penúltima temporada de Juego de tronos se estrena el domingo

Juego de tronos regresa el domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular en la televisión.

En la anterior temporada, Cersei Lannister se hizo del trono de hierro, mientras Jon Snow fue declarado rey en el norte después de resucitar, y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros.

Faltan 13 capítulos para que Juego de tronos termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de prime-time, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario, solo en EEUU creció a más de 23 millones por episodio.

Juego de tronos tiene más premios Emmy que cualquier otro audiovisual en la historia y se transmite en 170 países, con rátings récords en todo el mundo.

El episodio 61 de la serie, titulado Dragonstone, se estrena a las 21.00 de Paraguay, por los canales de cable HBO y Cinemax. AFP