23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de julio de 2017, 12:34

Peña: "San Lorenzo es una de las ciudades que más avanzó"

El precandidato colorado oficialista a la presidencia de la República, Santiago Peña, realizó un recorrido por la ciudad de San Lorenzo, de la cual destacó su "avance", pese a ser una de las localidades más abandonadas por sucesivas administraciones comunales.
Santiago Peña recorrió este viernes San Lorenzo. Estuvo compartiendo con empleados de la firmas Marseg y Novex SA, como parte de su campaña.

A su paso por radio Monarca FM dijo que: "San Lorenzo ha sido una de las ciudades que más ha avanzado". El mismo estuvo acompañado del diputado Néstor Ferrer, hijo del intendente sanlorenzano Albino Ferrer, de cuestionada gestión en materia de recolección de residuos, ordenamiento del tráfico y bacheo de calles y avenidas.

"Esta ciudad, que en realidad ha sido una de las ciudades que más ha avanzado en el área metropolitana en los últimos años, yo tuve la oportunidad de estar compartiendo esta mañana con dos industrias que son emblemáticas del Paraguay, como Ochsi y Marseg, una zona tan conflictiva que era hace unos años, hoy es una zona muy próspera y con planes de expansión", expresó durante una entrevista con una emisora local.

A su vez, Santiago Peña criticó a los medios de comunicación, a quienes acusó de no mostrar "las buenas noticias" de San Lorenzo.

El pésimo estado de una de las ciudades más pobladas e importantes del país, fue noticia en reiteradas ocasiones. El grado de destrozo de sus calles hizo que en repetidas ocasiones los propios ciudadanos tengan que salir a repararlas por mano propia e incluso los cráteres de la avenida del Agrónomo provocaron el accidente automovilístico que cegó la vida de un periodista el pasado mes de febrero.