11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de octubre de 2016, 17:32

Peluquera atrapó a una mujer que intentó robar

Dos mujeres ingresaron este viernes a una peluquería, ubicada en la zona del Mercado de Abasto, simulando ser clientas. Una de ellas intentó robar y la propietaria la atrapó. Ambas cuentan con antecedentes y quedaron detenidas.
El hecho ocurrió dentro de una peluquería ubicada en zona del Mercado de Abasto. La propietaria del comercio fue identificada como Bibiana Quintana (27), quien relató que dos mujeres entraron al negocio pidiendo presupuesto para teñirse el cabello.

Cuando Quintana estaba conversando con una de las mujeres, detallando los precios del tratamiento, la otra colocó una revista sobre su teléfono celular y, tiempo después, le dijo que volverían ambas en dos horas para teñirse el cabello.

La peluquera se enfrentó a las delincuentes, saltó sobre ellas y, gracias a un vecino, lograron detener a una de ellas, esposándola por la reja de una despensa que queda al lado del salón de belleza. La otra se escapó, relató la propietaria.

Dentro de una camioneta Toyota Noah estacionada cerca de la peluquería se encontraba la otra mujer, quien finalmente fue detenida también. La Policía Nacional tardó 40 minutos en acudir al llamado.

Dentro de la camioneta se encontraron varias carteras vacías y dinero en efectivo, por lo que no se descarta que las mujeres hayan concretado robos en otros sitios aledaños. Las dos detenidas tienen antecedentes por robo, dijeron las víctimas que dialogaron con los agentes policiales.

"Cuando iban a salir me di cuenta de que mi celular no estaba, corrimos hasta la calle, tres eran, a una la esposamos por el negocio de mi mamá, otra corrió y la tercera estaba dentro de un vehículo, pero no podía manejar", dijo Bibiana en contacto con la 970 AM.

La peluquera dijo finalmente que una de las mujeres la amenazó de muerte por haber denunciado el hecho a la Policía.