24 dic. 2025

Pelea entre hermanos deja un herido

Dos hermanos domiciliados en el barrio Reducto de San Lorenzo fueron protagonistas de una gresca de la que uno de ellos resultó herido con una botella y fue derivado a un centro asistencial. La víctima fue identificada como César Gustavo Servín, de 28 años.

botella.jpg

Pelea entre hermanos deja un herido. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Madagascar y San Pedro, del mencionado barrio de la ciudad universitaria.

El supuesto autor del hecho sería el hermano de la víctima, Miguel Ángel Guerrero Servín, ambos domiciliados en el lugar mencionado.

La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladada hasta el Centro de Salud de Calleí, donde quedó internado, mientras que su hermano quedó a disposición del Ministerio Público.

Los detalles del suceso se desconocen aún y se espera la declaración ante la Fiscalía para continuar con el caso, según anunciaron.

Más contenido de esta sección
Un doble homicidio se registró en la mañana de este miércoles en un asentamiento de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Vendedoras ubicadas en inmediaciones del Puente Remanso ofrecen opciones diferentes para la cena de Nochebuena con distintas variedades de pescados como salmón de río, surubí y dorado a G. 60.000 el kilo.
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.