8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 23 de agosto de 2016, 19:45

Pedido de matrimonio en hospital conmueve las redes

El video del pedido de matrimonio en un sanatorio de CDE conmocionó a cientos de internautas. Los detalles de la historia de amor de Ada y Rigo que se viralizó en las redes sociales.

Ada Jaqueline Villanueva (31) y Rigoberto Galeano (30) son novios desde hace pocos meses, pero ya decidieron dar el siguiente paso: contraer matrimonio.

Si bien ya habían conversado al respecto, Ada fue sorprendida por su pareja con una petición de mano muy peculiar, en la que estuvieron involucrados médicos, enfermeras y pacientes del sanatorio privado Los Ángeles de Ciudad del Este.

Ada es médica ginecóloga del mencionado centro asistencial, ubicado en el kilómetro 7 de la capital del Alto Paraná. "Si no llorás con esto ya tenés que tener un corazón de piedra", expresó la mujer a ÚLTIMAHORA.COM.

Embed

Comentó que Rigoberto solicitó permiso a la directora del nosocomio, Dolly Valdez, y a cada una de las pacientes internadas en la sala.

"Yo estaba en urgencias cuando me llamaron para que vaya a la sala porque supuestamente una de las pacientes que había dado a luz tuvo una atomía uterina, que básicamente es un sangrado excesivo, por eso fui rápidamente", dijo la novia.

Agregó que aunque sean novios hace pocos meses, está completamente segura de querer estar con Rigo toda su vida y que incluso ya habían hablado al respecto.

"Cuando nos conocimos fuimos muy amigos, pero una vez que empezamos la relación ya sabíamos lo que queríamos, ya somos grandes", señaló.

Ada y Rigo se conocieron en un torneo deportivo organizado por el hospital. En ese evento, Ada había sido electa como reina del sanatorio y Rigoberto era miembro del jurado. Meses después contactaron a través de las redes sociales y así nació el amor.

La boda está planificada para noviembre o diciembre de este año, ahora iniciarán los preparativos. Ambas familias están felices por el paso que darán los enamorados.

La expectativa es muy alta

Una de las bromas que realizaron los amigos de Rigo es que a causa de su gesto de caballerosidad, las mujeres se volverán más exigentes con sus esposos y novios, ya que su detalle fue tomado como uno de los más románticos en las redes sociales.