30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 10 de febrero de 2017, 19:45

Payo va a pintar "hasta que se vaya Cartes"

El polémico abogado Paraguayo Cubas salió del penal de Emboscada donde se encontraba recluido por pintar con aerosol el domicilio del fiscal general del Estado. Sentenció que seguirá en Asunción hasta que renuncie el presidente Horacio Cartes.
"Denuncié ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados al juez Paulino Escobar por desconocimiento de las leyes. Hice una denuncia contra el propio juez por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero", señaló Payo en conferencia de prensa a su salida del reclusorio.

"Rechazo toda medida sustitutiva, se debería revocar la prisión. A mí ya no me espanta lo que hacen los jueces, tengo varios procesos yo además de querellas", añadió.

"Voy a seguir pintando todas las casas de los salteadores de camino que tenemos en el Gobierno, de los tres poderes. Hasta que Cartes se vaya y hasta que los parlamentarios se rediman y todos los ministros de la Corte vayan a juicio", sentenció ante la pregunta de si continuaría acampando en la ciudad de Asunción.

Agregó que gozó de un excelente trato en los días que estuvo en prisión y que no tiene pretensiones de pugnar por un cargo electivo. "No hago política electoralista, ya pasé por eso", dijo.

Por otra parte, fustigó hasta a los políticos de oposición, desmarcándose de esta forma de los mismos. "No quiero que ningún diputado o senador me visite o le recibo con esta hebilla, a Lugo también por ecléctico e inútil", comentó.