8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 28 de noviembre de 2016, 02:00

Paseo Avelino abrirá en San Lorenzo

Ubicado sobre la avenida Avelino Martínez, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, el Paseo Avelino es una apuesta de gran envergadura y un concepto único dentro del área de influencia, que lo convierte en un importante punto para el desarrollo de negocios comerciales y de servicios. El modelo de negocio es strip mall, que se caracteriza por ser un complejo comercial con una tienda ancla y diversos locales, pero no numerosos.

Los trabajos de culminación avanzan para su habilitación en diciembre próximo, con una inversión de USD 4 millones, adelantó el gerente comercial de Paseo Avelino, Milton Miranda.

La idea de invertir en un proyecto como este surgió luego de observar el crecimiento del área de influencia, tanto en tráfico de vehículos como de personas, y como era una zona desatendida en este tipo de proyectos representaba una oportunidad de inversión que contribuiría al desarrollo socioeconómico de la ciudad, comentó Miranda, quien manifestó que se trata de un emprendimiento encarado por un inversor particular.

Ubicado sobre la arteria que une las ciudades de San Lorenzo y Villa Elisa, Paseo Avelino es allí el único complejo en su tipo, explica Miranda. Los inversores realizaron un estudio de mercado que determinó que el formato de negocio adecuado para instalar en esa zona debía ser el formato strip mall.

CARACTERÍSTICAS. Paseo Avelino se asienta en un predio de 17.500 m², tendrá como tienda ancla un hipermercado de barrio con 3.000 m² de salón de venta con secciones tradicionales como alimentos, bebidas, productos frescos, belleza, aseo personal y limpieza, además de tienda, bazar, juguetería y electrodomésticos.

Tendrá nueve locales comerciales, un patio de comidas para 200 personas con cinco locales y un estacionamiento para 250 vehículos. Más adelante está prevista la habilitación de un área de juegos infantiles.

Albergará rubros de farmacia, servicios financieros, indumentarias y accesorios de moda, electrónica y accesorios para celulares, joyería. El paseo tiene disponibles aún algunos salones para alquilar.

“Nuestro objetivo es atender y satisfacer los requerimientos de la gente de las ciudades de San Lorenzo, Ñemby, Fernando de la Mora y Villa Elisa, principalmente, y las expectativas son las mejores debido a la buena acogida que hemos tenido por parte de los vecinos y otras personas de ciudades aledañas, que se verán beneficiadas con la instalación del paseo”, concluyó el ejecutivo.