17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de junio de 2017, 06:29

Pasajero roba taxi y choca en su huida

Un pasajero le robó el vehículo al taxista que lo transportaba y en su huida chocó contra el antiguo puesto de peaje de Julián Augusto Saldívar. El hombre fue asistido en el Hospital del Trauma y minutos después escapó del lugar.

El taxista Ismael Aldana Jara, de 40 años, prestaba servicio a un joven en la ciudad de Itá, hasta que su pasajero empezó a agredirlo a puños y finalmente le robó el vehículo en la tarde de este domingo.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 12 de Itá y se impartió la orden de captura del rodado y el delincuente. Momento después el prófugo ocasionó un accidente en el km 28 de la ruta 1, donde chocó contra la baranda de protección del lugar en el que funcionaba anteriormente el puesto de peaje de Julián Augusto Saldívar, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El ladrón, identificado como Mauricio Alejandro Benítez, fue asistido inmediatamente por bomberos voluntarios, y trasladado luego al Hospital del Trauma. Allí fue atendido por los médicos y logró escapar antes de que llegara la Policía para detenerlo.