29 oct 2026

Pareja resulta herida tras choque frontal en J. Augusto Saldívar

Una pareja resultó herida luego de chocar frontalmente con un automóvil en J. Augusto Saldívar durante la noche del domingo.

Automovil.jpg

El automóvil y la motocicleta quedaron en la Comisaría jurisdiccional. Foto: Juan Agüero.

Los heridos fueron identificados como César David Rodríguez Mereles, de 22 años, y Fabiola Benítez Ocampo, de 17 años. Estaban a bordo de una motocicleta Yamazuky, de color oscuro, cuando protagonizaron un choque frontal con un Toyota Fun Cargo, color verde.

El accidente se registró durante la noche del domingo a la altura del kilómetro 24 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, zona de J. Augusto Saldívar. La pareja fue trasladada al Hospital del Trauma, en Asunción.

El automóvil estaba al mando de Fernando Mancuello Álvarez. El hombre dio negativo a la prueba de alcoholemia y la Fiscalía decretó su liberación.

Sin embargo, tanto el Toyota, como la motocicleta, quedaron en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
La Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular de la Cancillería aprobó en su sesión ordinaria de este jueves los ascensos y rotaciones, tanto en el servicio local como en el exterior, de sus funcionarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, ratificó este jueves el compromiso de su Gobierno de combatir el antisemitismo y toda forma de discriminación durante un encuentro con el enviado especial de Estados Unidos para Monitorear y Combatir el Antisemitismo, el rabino Yehuda Kaploun.
El Gobierno anunció este jueves el comienzo de la construcción de una planta de tratamiento de agua potable en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, en la zona del Chaco, con un aporte de USD 12 millones de donados por Japón.
Un total de 12 trabajadoras de una fábrica de pollos fueron derivadas en la tarde de este jueves al Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Central tras una fuga de amoníaco en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley que crea el municipio de Rojas Potrero, que actualmente forma parte del municipio de Borja, en el Departamento de Guairá.
Ante la urgente necesidad de conformar una mesa técnica que transparente la estructura de costos del pasaje, que deriva en la asfixia financiera de las empresas operadoras del sistema de transporte metropolitano, Cetrapam advierte que unos 1.120 buses ya no operarían desde el 1 de diciembre.