19 mar. 2024

Pareja fallece en choque frontal entre dos vehículos en Minga Porá

Una pareja falleció este lunes tras un choque frontal entre dos vehículos sobre la Supercarretera de Itaipú, a la altura de la colonia Limoy del distrito de Minga Porá.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 9.43.32 PM.jpeg

Una pareja falleció este lunes debido a un accidente de tránsito en la supercarretera de Minga Porá. Foto: Edgar Medina

Edgar Medina | Minga Porá

Los fallecidos fueron identificados como Antolín Dávalos Santacruz, taxista, y su esposa, Mirian Ortíz.

El choque ocurrió, aparentemente, a consecuencia del adelantamiento indebido y la alta velocidad del conductor identificado como Osmar Antúnez, quien manejaba una camioneta de la marca Isuzu y fue hospitalizado.

La camioneta se desplazaba con dirección norte y al cruzar al carril contrario chocó frontalmente contra el automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina, ocupado por la pareja.

El comisario Humberto Galeano confirmó que los heridos ya fueron auxiliados y que algunos testigos comentaron que la imprudencia del ocupante de la camioneta habría ocasionado el choque frontal.

La señora que viajaba como acompañante en el automóvil perdió la vida en el mismo lugar, mientras que el taxista fue auxiliado en una ambulancia de bomberos y falleció en el trayecto, antes de alcanzar un centro asistencial privado ubicado en la localidad de San Alberto.

Entretanto, Antúnez fue auxiliado en una ambulancia privada y se encuentra internado en un sanatorio de San Alberto.

Intervinieron en el hecho el fiscal de turno de Minga Porá y agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.