06 mar. 2026

Paraguayos hacen campaña para crear un #TereréEmoji

Un grupo de paraguayos busca que se vuelva realidad un deseo de muchos compatriotas por medio de una peculiar campaña. Pretende juntar unas mil firmas para conseguir el #TereréEmoji,

Emoji Terere.PNG

Paraguayos hacen campaña por el emoji del tereré. | Foto: Captura

Un joven paraguayo tomó la iniciativa para que el tereré tenga un emoji. El pedido formal ya se realizó y pretende juntar más de mil firmas.

“Esta campaña la iniciamos con el fin de lograr se vuelva una realidad algo que ha estado en el corazón de cada persona usuaria de la internet y que ha tenido el placer de disfrutar un sorbo de la mas increíble bebida refrescante que la misma tierra nos ha provisto, el ver finalmente al #TereréEmoji”, dicta parte de la campaña.

La primera solicitud formal ya ha sido enviada a la UNICODE, la organización principal creadora de los emojis.

Para votar se puede ingresar al enlace aquí.

Más contenido de esta sección
Los precios del petróleo se dispararon este viernes a niveles máximos tras la promesa de Donald Trump de continuar la guerra hasta la “rendición incondicional” de Irán y el temor de los inversores a interrupciones en el suministro de crudo.
El Ejército de Israel bombardeó este viernes más de 400 objetivos en diferentes zonas de Irán, entre ellos lanzaderas de misiles balísticos y almacenes de drones, según un comunicado militar.
La escalada bélica en Oriente Medio, iniciada por la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, puede tener “enormes repercusiones económicas y medioambientales para todo el mundo”, advirtió el jefe de derechos humanos de la ONU, Volker Türk, quien reiteró sus llamamientos a la desescalada.
Francia “no se involucrará en esta guerra” contra Irán en Oriente Medio, aseguró el presidente francés, Emmanuel Macron, en una sesión de preguntas y respuestas con internautas en Instagram.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó nuevos documentos del FBI sobre unas entrevistas con una mujer que afirmó que el presidente Donald Trump la agredió, después de que el delincuente sexual Jeffrey Epstein se la presentara.
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió este viernes que el país está preparado para una guerra prolongada y aseguró que empleará nuevas armas estratégicas en futuras operaciones.