5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Paraguayos dejan su sello en Europa

Los futbolistas paraguayos tomaron protagonismo en el Viejo Continente antes de la jornada de las Eliminatorias dentro de dos semanas.

En el fútbol de Dinamarca, el delantero, ex Guaraní, Federico Santander marcó dos de los tres goles del Copenhague que superó 3-1 al Midtjylland, para continuar en la cima del campeonato danés.

El atacante suma cinco goles en el campeonato y es el máximo anotador de su equipo en quince fechas. En lo que va de la presente temporada, Santander llega a 9 goles, en 22 juegos sumando la competencia local y la UEFA Champions League.

El Ropero, convocado por la Selección Paraguaya para los juegos de Eliminatorias ante Perú y Bolivia, tras superar una lesión, llega a 26 tantos con la casaca del Copenhague en dos tempotadas.

Copenhague es líder con 35 puntos, sacando 6 de ventaja al Brondby, a falta de once fechas para la culminación del campeonato.

gómez fue titular. En la undécima fecha de la Serie A de Italia, el AC Milan, con el zaguero central compatriota, Gustavo Gómez, le ganó 1-0 al Pescara y con 23 puntos se ubica como escolta del líder, Juventus que acumula 27 unidades.

Es la séptima presencia del ex jugador de Libertad y de Lanús de Argentina en la presente temporada con la casaca del Rossonoero y es su tercer partido que completa los noventa minutos, en el equipo que dirige Vicenzo Montella. Gómez suma 314 minutos en el calcio italiano.