Familiares, amigos y representantes de la Secretaría de Repatriados de nuestro país, que le otorgó la ayuda para retornar al país, se congregaron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para dar la bienvenida al profesional.
El vuelo que llegaba desde Tegucigalpa arribó a las 03.55. El joven fue directamente hasta su ciudad natal, Caaguazú, cuyas autoridades también se hicieron presentes en la bienvenida.
Gustavo estudió en la Universidad Agrícola Panamericana Zamorano en Honduras como becado entre 272 jóvenes de 16 países que accedieron al beneficio otorgado por dicha casa de estudio. La ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre.
El joven que recibió recientemente su título universitario manifestó que se siente muy feliz de regresar a su país y aseguró que quiere contribuir para el desarrollo del Paraguay.
“No fue fácil el recorrido, pero gracias al esfuerzo, la dedicación y fundamentalmente al apoyo de mi familia espero poder tener la oportunidad de aportar al desarrollo de mi comunidad en la Pastoral, departamento de Caaguazú, y fundamentalmente a mi país”, enfatizó.