28 mar. 2024

Paraguay con tres nuevas reinas

Reinan en Paraguay tres nuevas bellezas. La primera se llama Mareike Baumgarten, tiene 19 años y es la flamante Miss Universo Paraguay 2009. También fueron electas Tamarsa Sosa como Miss Mundo Paraguay, y Romina Bogado como Miss Internacional Paraguay.

Reinas del Paraguay

Tamara Sosa (i) Marike Baumgarten (c) y Romina Bogado (d). Foto Maria Elisa González.

**LA PUBLICACIÓN IMPRESA.PDF**

La joven resultó electa durante una gala en el Asunción Sheraton Hotel, donde también fueron seleccionadas Tamara Sosa, como Miss Mundo Paraguay; y Romina Bogado, como Miss Internacional Paraguay.

Mareike mide 1,74 y cursa el segundo año de Comercio Internacional. Ella representará al Paraguay el 27 de agosto en el concurso Miss Universo, con sede en Bahamas.

Por su parte, la nueva Miss Mundo tiene 19 años y es estudiante de márketing. Su viaje será a Sudáfrica y Londres. La última, la Miss Internacional, de 24 años, competirá en Japón y China.

GALA. El certamen Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional Paraguay 2009 fue coproducido por las firmas TV Acción, Telefuturo y Promociones Gloria.

En la conducción se destacaron Sanie López Garelli y Pablo Rodríguez. Mientras que el jurado estuvo integrado por Isabel Mussi, Salvador Mas, Amanda de Palumbo, Ati Troche de Vargas Peña, Karina Buttner y Tania Domaniczky, entre otros.

En total, 23 candidatas compitieron por los tres cetros de belleza. Ellas desfilaron ante el público que acudió a verlas al Sheraton y para la teleaudiencia que siguió el evento por Telefuturo.

La primera aparición fue en traje de calle y sirvió para presentar a las jóvenes. Más tarde llegó el desfile en traje de baño, que permitió ver a las candidatas con unos impecables trikinis blancos.

Luego, las postulantes mostraron prendas de alta costura de la diseñadora paraguaya Romina Ruffinelli.

El tramo final incluyó la selección de 10 finalistas, que respondieron a diferentes preguntas del jurado.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.