18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 6 de junio de 2017, 01:00

Para Silvio Ovelar, es inminente la dupla Marito – Velázquez

El senador disidente Silvio Ovelar sostuvo que es inminente la definición de la chapa Marito – Hugo Velázquez por el movimiento Colorado Añetete y que de eso se habla en la dirigencia principalmente en el interior del país.

“Estamos fortalecidos con la posibilidad de incorporaciones muy importantes. Creo que es inminente la confirmación de la dupla Marito – Velázquez en estos días”, indicó el legislador al tiempo de resaltar que el acto del movimiento oficialista Honor Colorado, el sábado pasado en la Conmebol, desnudó el poco fervor de la dirigencia cartista.

“Se repite una vez más la historia dentro del Partido Colorado. En el año 93 el doctor Argaña ganó a pesar de que los intendentes estuvieron en ese entonces con el oficialismo. Lo mismo ocurrió con Lino Oviedo cuando el oficialismo quedó tercero teniendo a los intendentes y presidentes de seccionales de su lado”, indicó Ovelar.

“Los gobernantes cuando se están yendo siguen teniendo el apoyo de esa estructura, de esa clientela, pero generalmente el pueblo ya tiene una opinión diferente como está aconteciendo hoy”, precisó el senador disidente.

“Lo más importante para Colorado Añetete es cubrir las mesas electorales en todo el país. En Honor Colorado se manejan con otros códigos donde el patrón decide todo. Lo del sábado fue un ritual acorde a los patrones de comportamiento que tienen”, expresó.