22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 23 de junio de 2017, 10:10

Para Ferreiro, la candidatura de Rodríguez era interesante

El intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, le hizo llegar su solidaridad a su ex colega Rubén Rodríguez, quien renunció a su precandidatura como gobernador de Central por Honor Colorado. Expresó que lo consideraba un candidato interesante.

"Yo creo que la opción de él como candidato era interesante, renovaba un poco, refrescaba nuestra política, pero él tomó su decisión, y la entiendo perfectamente, porque la habrá tomado con la familia", expresó Ferreiro en comunicación con la 970 AM.

Comentó que ayer jueves le hizo llegar su solidaridad y apoyo al Pionero por medio de su hijo Junior. Mario y Rubén son amigos hace ya muchos años, teniendo en cuenta que ambos compartieron escenario como animadores de fiestas.

Y así como en el mundo del espectáculo cada uno tenía su estilo, en la arena política los amigos mantienen diferentes colores ideológicos.

El jefe comunal enfatizó que cualquier ciudadano puede y tiene el derecho de candidatarse, y de hecho considera necesario que participen, "no importa si es comunicador o si proviene de otros sectores" que no sean políticos.

En otro punto, informó que se reunió en la noche del jueves con el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. "Seguramente vamos a hablar en las próximas horas", dijo.

Mario no deja de coquetear con una alianza con el PLRA para apuntar a su candidatura a la presidencia de la República en el 2018.

"La idea es que la oposición esté unida, bien cohesionada con un programa de gobierno coherente para disputar con posibilidades las elecciones del año que viene, pero todavía estamos en etapa de diálogo", manifestó.

APARECEN EN ESTA NOTA