8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Óscar quiere romper las estadísticas

Paraguay no consigue vencer a la selección colombiana desde hace 19 años y esta podría ser la ocasión propicia para romper con esa racha. Sin embargo, Óscar Romero resta importancia a los números

“No pensamos en las estadísticas, pero sabemos que va a ser un partido muy difícil, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros estamos motivados”, apuntó.

“Antes del partido ante Chile, todos lo veían como complicado, pero supimos ganar. No obstante, no pensamos en lo que ya pasó, si no en lo que se viene. Tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos fuertes en casa”, agregó el zurdo.

ALIENTO ES CLAVE. “El apoyo de nuestra gente siempre es importante, desde que salimos de Ypané ya nos hacen sentir el aliento y eso es clave para llegar motivados al partido. Vamos a necesitarlo y eso se siente. Nosotros por nuestra parte y dentro de la cancha vamos a mojar la camiseta para que a Paraguay le vaya bien”, expresó el jugador del Racing argentino.

Consultado cuál es la estrategia ideal para encarar los partidos contra Colombia y Argentina, respondió: “Pensamos primero en Colombia, si hay que hacer un desgaste importante, lo vamos a hacer, con tal de ganar”.

Ante la pregunta de un periodista colombiano acerca de la carrera profesional con su hermano Ángel, subrayó: “Pasamos por muchas cosas, pero gracias a la familia, hoy nos toca la oportunidad de defender a la Selección. Mirando más atrás la verdad es que pasamos por cosas muy difíciles. Lo primero fue consolidarnos en Primera, y después defender a la Albirroja”.

ILUSIONADO. Ángel, por su parte, no ocultó su deseo de jugar: “Todavía no hizo el equipo, hoy (ayer) entrenamos tácticamente. Todos tenemos la ilusión de jugar, estoy tranquilo porque hay muchos jugadores de calidad, tengo que apoyar desde donde esté; esto es Paraguay, jugamos todos”, expresó el atacante de Corinthians.