22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 23 de junio de 2017, 08:00

Óscar Pérez y La Alegre Fórmula Nueva regresan a Estados Unidos

La Comunidad Paraguaya en New Jersey y New York se prepara con dos fiestas homenaje a la reconocida agrupación musical: Óscar Pérez y La Alegre Fórmula Nueva, quienes regresan a los Estados Unidos para dos exclusivos conciertos en vivo en donde se realizará el lanzamiento discográfico oficial de su disco de polkas, clásicos y nuevos éxitos.

La agrupación prevé una selección de canciones exitosas y de estreno durante estas dos fiestas que además ofrecerán un festival de degustación con comida paraguaya.

El primer concierto será en New Jersey City, el sábado 15 de julio, a las 21.00 en Café Imperial (200 Talmage Ave, Bound Brook, NJ 08805).

El segundo concierto será en New York City, el domingo 16 de julio en Blackthorn 51, discoteca situada en 80-12 51st Ave, Elmhurst, NY 11373.

Durante el homenaje, renombrados miembros de la Comunidad Paraguaya entregarán a Óscar Pérez y su agrupación una distinción de honor por su trayectoria artística en Paraguay y el mundo.

"Invitamos a todos los compatriotas y amigos del Paraguay a participar de las fuestas a estos exitosos embajadores del Purahéi, para convertir el Techaga'u por la patria guaraní en una vibrante alegría y fuerza contagiante que sin dudas fortalecerá nuestra mente y corazón para seguir luchando, aunque desde lejos", dice un comunicado de la organización.

La agrupación liderada por Óscar Pérez grabó 66 discos en total y celebran actualmente más de 45 años de trayectoria artística.

En su historial registran un disco grabado durante un concierto en vivo en el Club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires, coreado por un público de 35.000 personas.

Se caracterizaron por su estilo electrónico acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA). Recibieron el Reconocimiento del Consulado General del Paraguay en Málaga- España por su trayectoria artística y aporte al enriquecimiento de la cultura musical paraguaya.

Su estilo bailable los ha llevado a recorrer todo el Paraguay, hasta las comunidades paraguayas en Argentina, Brasil, Europa y los Estados Unidos.

Dentro de su repertorio ha grabado acompañado de arpa y guitarra, chamames, mexicanas, baladas románticas y canciones para cristo inspiradas en su fe cristiana.