11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Ortigoza reconoce: “No fue mi noche”

Néstor Ortigoza, volante de la Selección Paraguaya, en comunicación con Monumental 1080 AM, admitió ayer que jugó mal ante Uruguay, en Montevideo.

“Fue una mala noche, son de esas noches para el olvido, me hago cargo, no fue mi noche”, expresó, en referencia a la derrota 4-0 por la fecha 8 de las Eliminatorias.

“Estoy enojado conmigo mismo y creo que todos salimos así, fuimos un equipo contra Chile y otro con Uruguay”, agregó. Consultado si jugó limitado a causa de la molestia en la rodilla derecha, que lo dejó fuera del partido contra Chile, dijo: “Físicamente me siento bien, estoy bien, no es excusa lo de la rodilla, tuve una noche para el olvido. En el primer partido me dolía, por eso no había jugado”. “Acepto las críticas, ahora a tratar de mejorar para lo que viene”, concluyó.

LISTA FORÁNEA. El 22 de setiembre es el plazo para presentar la lista de futbolistas que militan en clubes del exterior. Se presume que serán convocados los 18 que fueron citados por Francisco Arce para el combo pasado. De aquella lista, el único que no acudió al llamado fue Miguel Samudio, que se bajó por lesión.