07 may. 2025

Organizan seminario sobre hidrocarburos

El próximo 4 de agosto se realizará en el país el primer seminario taller de hidrocarburos, en el Gran Hotel del Paraguay. El evento es organizado por la empresa Petrokairos SRL.

José Luis López Bozo, consultor de la mencionada firma, comentó que el instructor será el ingeniero petrolero Pedro Torquemada, graduado en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Bolivia, que cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria petrolera, tanto en operaciones de campo, desarrollo, optimización, simulación de reservorios y ejecutivas en varias empresas de la industria petrolera. Indicó que el evento permitirá al participante interiorizarse de toda la cadena productiva, los riesgos y los impactos en la economía.

Al finalizar el seminario, el participante recibirá un certificado de asistencia y participación, por el cual acredita haber participado de las ocho horas académicas de teoría y práctica. Los interesados pueden escribir al correo: jlopez@kairos.com.py.