25 abr. 2024

Organizan primera cumbre del Talento en Paraguay

Este jueves se realiza el primer Talent Summit de Paraguay. Esta cumbre de nivel internacional abordará el desafío de atraer, motivar y comprometer a las nuevas generaciones. El evento será en La Misión Hotel Boutique, desde las 14.00.

cumbre talentos.jpg

Foto: Gentileza.

Además de las ponencias, se premiará a la “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”. El evento incluye charlas sobre “Gestión de la Felicidad”, a cargo de Carolina Bellora, directora de Bizart Group (Uruguay); por su parte Virginia Corda, consultora senior de Tinku Eventos (Perú), hablará de “Motivación y Compromiso”.

También, ejecutivos de compañías locales presentarán “Experiencias de atracción”. Hablarán Natalia Casa, directora de RR.HH. de Google; Alejandro Bellassai, director de Unidad de Negocios Consumo Masivo de Tigo, y Néstor García de Zúñiga, superintendente de RR.HH. de Itaipú.

Como broche de oro, se prevé la ponencia de Esteban Morín (Argentina), gerente general de Compañía de Talentos Latam, con el tema “Tendencias Generacionales en Paraguay y La Región”.

Premiación. Dentro del Talent Summit se llevará a cabo la Presentación de los Resultados de la 2da Edición en Paraguay de la Encuesta de la Empresa de los Sueños de los Jóvenes (ESJ 2016) y posteriormente se entregará una distinción a las 10 organizaciones elegidas por los Jóvenes Paraguayos este año.

En el 2016 participaron de la encuesta 94.900 jóvenes de toda la región, estudiantes universitarios y graduados de entre 17 y 26 años, de los cuales 3.600 fueron paraguayos.

Este evento está organizado por Compañía de Talentos y Comunidad RH.

Para informes e inscripciones, favor comunicarse al (021) 614-433 o a paraguay@comunidad-rh.com.

Más contenido de esta sección
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.