30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de diciembre de 2016, 13:11

Operativo retorno: Intenso movimiento en Terminal de Coronel Oviedo

La Terminal de buses de Coronel Oviedo se muestra sumergida en un inmenso mundo de pasajeros que desean regresar a sus localidades luego de visitar a sus parientes en Nochebuena y Navidad. Hay una alta demanda de pasajes y un intenso movimiento comercial que se registra hasta estas horas en el sitio.
El operativo retorno se hizo sentir este lunes en la Estación de Buses de Coronel Oviedo con pasajeros que deseaban trasladarse con destinos diferentes.

Ya desde tempranas horas de esta jornada la infraestructura de la terminal ovetense se vio saturada por la gran demanda de pasajes, sobre todo hacia Asunción y Ciudad del Este, precisó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

A pesar de la liberación de horario para las empresas del transporte público, viajar sentado desde Coronel Oviedo es imposible hasta el momento.

Este fenómeno resucita luego de varios años de mostrarse tranquila la sede de la estación de buses, según agentes de las diferentes empresas de transporte. Sostiene que el flujo de personas dentro de la Terminal disminuirá desde este martes.

Hasta el momento, más de 300 ómnibus ya pasaron por la Estación, que es considerada la segunda en importancia en el país, luego de la Terminal de Asunción, precisó el periodista de este medio.