28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de diciembre de 2016, 02:20

Olimpia aseguró a Fernando Giménez

La directiva hizo oficial la contratación del Vikingo, el segundo refuerzo para el proyecto del año próximo. "Es un sueño hecho realidad", dijo.
La directiva del Olimpia hizo oficial ayer la contratación de Fernando Giménez (3 años), quien últimamente venía jugando en el Emelec de Ecuador. El Vikingo es el segundo refuerzo confirmado del Franjeado de cara a la temporada 2017. El primero en ser presentado fue el arquero Librado Azcona.
"La verdad que siento mucho orgullo, porque es un sueño hecho realidad. Cuando de chiquito uno empieza a jugar al fútbol, el sueño es llegar a un equipo grande y ahora me tocó a mí esta fortuna", comenzó diciendo Fernando Giménez.
El jugador recordó que por copas (Libertadores y Sudamericana) le tocó jugar varias veces ante Olimpia, duelos donde se destacó y que seguro ese rendimiento hizo que la directiva franjeada se fijara en él para reforzar el equipo.
"Hace varios años que se maneja la posibilidad de venir al club y por diferentes motivos no se dio. Por suerte esta vez se pudo llegar a un acuerdo total", apuntó Giménez.
gran apoyo. "La hinchada del Olimpia es un jugador más. Uno de los motivos por los que estoy en esta institución es por eso. Sé cómo es la hinchada de Olimpia, antes la tenía en contra y ahora por suerte la voy a poder disfrutar. Juntos, jugadores e hinchas, podemos lograr muchas cosas", destacó.
Viendo el plantel actual, la ausencia de un lateral izquierdo es clara y el Vikingo sería una opción para esa posición. Sobre el punto manifestó: "Mi posición natural es volante por izquierda. Pero cuando llegué al Emelec me pusieron como lateral izquierdo, carrilero por izquierda, volante central y hasta de número nueve jugué. Así que no voy a tener problemas de jugar como lateral izquierdo si el entrenador me lo pide".
SU OBSESIÓN. Consultado sobre cuál será su principal objetivo desde el momento en que se ponga la camiseta de la franja negra, Giménez fue claro: "La Copa Libertadores es algo pendiente para mí. La institución ya saboreó esa sensación en tres ocasiones, una sensación que debe ser muy linda y yo la quiero experimentar nuevamente con el Olimpia".