19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Obras para todos los gustos en la cartelera teatral del fin de semana

La cartelera teatral del fin de semana llega cargada de una variada propuesta con comedias, danza-teatro y obras infantiles.

Arlequín Teatro estrena hoy La salita roja, a las 21.00, en su local de Antequera 1061. Esta divertida pieza habla sobre lo que puede hacer un padre que cree que está haciendo lo mejor para su hijo, pero que en realidad piensa en su vástago como si ya fuera un adulto. El resultado es desopilante e inquietante a la vez.

Por otro lado, a las 21.00, tendrá lugar la última función de Una familia explosiva, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). Esta comedia cuenta la historia de la familia González, donde aparecen la despampanante empleada Shirley, el señor González, la celosa señora Julia y el mimado Eduardito, quien invita a su novia a la casa para presentarle a su alocada familia, y la cena queda a cargo de la inexperta Shirley.

Asimismo, el grupo humorístico Ab Ovo estrena mañana, a las 21.00, una nueva propuesta, titulada Último aviso: véalos antes de la desconexión, en el Teatro Guaraní. Tony Apuril, Tito Ibarrola, Albert Benítez, Víctor Irala y Héctor Silva interpretarán diversos sketches y números musicales con alta dosis de humor, vinculados a temas actuales del país.

Igualmente, la obra de teatro y danza Kuarahy se presenta mañana, a las 20.30, en el Instituto Superior de Arte. Se trata de una puesta donde unos personajes llamados “durmientes” conviven sin sorpresas ni riesgos, hasta que uno de ellos siente el llamado y la curiosidad por explorar más allá de ese estado y emprende un camino a pesar de la amenaza y crisis que desplegará en los demás.

PARA CHICOS. Además, para los más pequeños se presenta Aladino y la lámpara maravillosa, mañana, a las 17.00, en el espacio Casa Mayor. La pieza cuenta la historia de Aladino en una ciudad del Medio Oriente, en un mundo de magia y desafíos.

Finalmente, una versión de La bella y la bestia se puede apreciar también mañana, a las 19.00, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges casi Brasil). Entradas a G. 60.000.