25 abr. 2024

Objetivo DIM para Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño se encerró en barrio Obrero luego de superar a Libertad (2-1), por el torneo local y ya se encuentra planificando lo que será su primer choque de cuartos de final por la Copa Sudamericana ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia.

Mala pata.  Preciso instante cuando Rodrigo Muñoz (abajo) cruza y lastima a Ortigoza.

Mala pata. Preciso instante cuando Rodrigo Muñoz (abajo) cruza y lastima a Ortigoza.

La delegación partirá hoy, a las 14.30, en un vuelo chárter y se instalará en suelo cafetero a la espera de su compromiso internacional, el martes, 21.00 (Fox Sports), por la ida de los cuartos de final de la Copa. Los futbolistas entrenarán por la mañana en la Nueva Olla, luego del almuerzo parten rumbo al aeropuerto.

viajeros. La lista de viajeros se dará a conocer hoy tras la movilización matutina en donde Gustavo Florentín, DT del Ciclón, disipará sus dudas y aguardará por la recuperación de Josué Colmán, quien tiene un esguince en el tobillo derecho que en principio no reviste de mucha gravedad.

el equipo. Cerro Porteño volverá a realizar una liviana movilización mañana en suelo colombiano donde el entrenador azulgrana irá confirmando el equipo titular.

Todo indica que la base que viene utilizando en los últimos juegos de Copa seguirá utilizando. Omar Alderete, por ahora, es el titular en la zaga central junto a Júnior Alonso. Arriba la dupla será con Cecilio Domínguez y Velázquez.