17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 11:07

Nuevo pedido de extradición para Jarvis por tráfico de droga

Un nuevo pedido de extradición sorprendió a Jarvis Chimenes Pavão este miércoles. La Justicia del Brasil solicitó por cuarta vez que el conocido narcotraficante sea enviado a su país.
Fue la jueza de Brasil, Karine da Silva Cordeiro, quien solicitó esta vez la extradición de Jarvis por tráfico internacional de droga.

Según el documento, la Justicia del vecino país sostiene que el brasileño, estando recluido en el Penal de Tacumbú, lideraba una banda que llevaba droga de Paraguay al Brasil, específicamente al estado de Río Grande del Sur.

La jueza Lici Sánchez se apersonó en la Agrupación Especializada, donde está recluido, para una audiencia de reconocimiento con el fin de determinar si realmente es Jarvis el hombre a quien buscan nuevamente.

Según una investigación, sostienen, se pudo saber que, pese a que Chimenes Pavão está recluido en nuestro país desde el 2010, se encargaba de comercializar internacionalmente la droga.

Con este pedido, suman cuatro las solicitudes de extradición del hombre. Una vez que el detenido compurgue su condena en el Paraguay, se dará trámite al pedido, informaron en la 970 AM.