9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

Noviembre trae a Fito, Air Supply, Montaner y más

Fito Páez, Ricardo Montaner, Air Supply, Lali Espósito y Djs de fama mundial se presentarán en distintos escenarios del país este mes, proponiendo diversos estilos musicales. Hay entradas a partir de G. 150.000.

Rock, pop, música electrónica, baladas y otros géneros sonarán en escenarios nacionales este mes de la mano de varios artistas internacionales que pisarán suelo guaraní, ofreciendo espectáculos con entradas desde G. 150.000.

El mes abre con Creamfields Paraguay 2016, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, que llega por primera vez al país el 5 de noviembre, desde las 19.00, en el Jockey Club Paraguayo. Entradas a partir de G. 180.000 en Ticketea (tel. 415-7500).

El festival tendrá tres escenarios que reunirán a más de once Djs internacionales y representantes locales por más de diez horas.

En cuanto a la propuesta sonora, habrá variedad de estilos como el underground, sonidos eclécticos del house y otros del EDM (electronic dance music), con figuras mundiales como los Djs Tiësto, Alok, Andrea Oliva, Dubfire, Gui Boratto, Guy Berber, Hernan Cattaneo, Marshmello, Oliver Heldens, Third Party y Franco Cinelli. Entre los artistas regionales y locales ocuparán la cabina Ariel Aq, Audioiko, Catflix, Chicfloyd, Kwak, Lpz, Manuman, Techfluential, Victoria Mussi, Germán Rodríguez, Renso Salvatore y otros.

ROCK. Fito Páez, referente del rock argentino, ofrecerá un show el sábado 12 de noviembre en el Yacht y Golf Club. Se suma la cantante argentina Fabiana Cantilo, en un único show enmarcado en los 30 años de la edición del álbum Giros, del compositor argentino. Entradas desde G. 150.000 en TuEntrada.com y locales de Music Hall. La cantautora de pop paraguayo Anna Chase será telonera.

POP. También desde la Argentina llega la actriz y cantante de pop Lali Espósito el próximo sábado 12 de noviembre, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de Luque.

Entradas desde G. 160.000 en Red UTS (tel. 416-7800). Lali presentará su nueva producción discográfica Soy, en el marco de la gira del mismo nombre que la llevará a visitar Latinoamérica y España.

MONTANER. Ricardo Montaner se suma a los artistas internacionales que actuarán en el país con un show previsto para el viernes 25 de noviembre, a las 21.00, en el Jockey Club. Entradas desde G. 150.000 en Red UTS. El venezolano actúa en el marco de su gira Agradecido, nombre que da título a su última producción discográfica. En el concierto no faltarán clásicos como "Tan enamorados", "Solo con un beso", "Déjame llorar", "Será", "Me va a extrañar", "La cima del cielo" y otros.

SOFT ROCK. El dúo australiano de soft rock Air Supply actúa el sábado 12 de noviembre, a las 21.00, en el Jockey Club Paraguayo. Entradas desde G. 150.000 en Red UTS. En el show no faltarán "Sweet dreams", "Lost in love" y "Here I am", reconocidos clásicos de los 80, además de los éxitos "Every woman in the world" y "All out of love". El dueto lo integran el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock desde 1975.