21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Novelas policiacas del sueco Mankell llegarán con ÚH

Todos los domingos –desde el 23 de julio– llegan con el diario Última Hora los tomos de la nueva Colección Wallander, del célebre escritor sueco Henning Mankell.

Asesinos sin rostro se titula la primera novela policial de éxito mundial que llegará el próximo domingo 23 de julio a un costo de G. 30.000 (separada del diario, que tiene un costo de G. 7.000).

ÚH entregará once tomos de la colección que relata los casos y las peripecias del famoso inspector sueco Kurt Wallander.

Este personaje es un detective abrumado por la culpa hacia su padre y su hija, por la sensación de fracaso ante su matrimonio quebrado, inseguro sobre su capacidad como policía, afectado por el sobrepeso y el ocasional abuso del alcohol, frustrado en su amor por la ópera y las mujeres. Kurt Wallander también es un personaje literario creado por Mankell, quien halló en Wallander a su implacable alter ego y al protagonista de su aclamada serie de novelas policiacas.

Los demás títulos de la colección son Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, Pisando los talones, La quinta mujer, Cortafuegos, La pirámide, El hombre inquieto y Huesos en el jardín.