21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 9 de enero de 2017, 02:00

Noche distendida y llena de emociones en los Globos de Oro

Lo mejor del cine y la televisión fue premiado anoche en la 74ª edición de los Premios Globos de Oro que se celebró, en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

El humorista, actor y conductor Jimmy Fallon dirigió la distendida gala, en la que no faltaron las bromas y también las cargadas, la mayoría de ellas recibidas de buen grado. Los presentes disfrutaron de la compañía de sus colegas y amigos de la industria, en un ambiente bastante más relajado que el que presenta la Gala del Oscar (la entrega se realiza el 29 de febrero).

El premio a mejor actor comedia o musical en categoría de cine se lo llevó Ryan Gosling por su papel en La La Land. Era su quinta nominación en estos premios.

La la land también le valió el premio de mejor guión a Damien Chazelle, mejor música original a Justin Hurwitz.

Otro premiado, Aaron Taylor-Johnson ganador al mejor actor de reparto por Animales Nocturnos. Para este papel se metió tanto en el papel que mientras rodaba llegó a decir que se sentía “tóxico”. Luego, debió someterse a tres meses de terapia para dejar atrás a su peligroso personaje.

Dedicatorias. Los ganadores sin excepción agradecieron a la Asociación de Prensa Extranjera, familia y compañeros. También dedicaban su triunfo a personas caras a sus afectos, como Tracee Ellis Ross, la hija de la famosa Diana Ross, quien encarna a la doctora Johnson en Blackish. Ella se alzó con Globo de Oro a la Mejor actriz de comedia o musical en categoría televisión. Dedicó su premio “a todas las personas de color, todas las personas coloridas, cuyas historias muchas veces no son escuchadas por la industria”. En la gala también fueron homenajeadas Debbie Reynolds y su hija, la estrella de Guerra de las galaxias, Carrie Fisher, con secuencias de algunas de las películas que las convirtieron en estrellas de cine.

El glamour y la belleza estuvieron muy presentes con presentadoras como Sofía Vergara, Drew Barrymore, Nicole Kidmann, Naomi Campbell, o Emma Stone,

Las bellas hijas de Sylvester Stallone: Sophia, Sistine y Scarlet, fueron electas las Miss Globos de Oro 2017 y también brillaron en la gala.