23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 9 de octubre de 2016, 01:00

No se sacaron ventaja

Deportivo Capiatá y Sol de América le pusieron mucho entusiasmo, pero poco fútbol en una igualdad 1-1 que estuvo acorde a lo desarrollado en el juego anoche en la ciudad de Capiatá.

La mejor parte del lance fue en los primeros instantes, donde la propuesta de ambos fue netamente ofensiva. Roberto Gamarra, de tiro penal, previa falta de Agustín Silva sobre Óscar Ruiz, aventajó a los capiateños. Fue un golpe de vestuario que favoreció al equipo local.

A partir de ese momento, Sol de América insinuó más y generó chances y encontró la paridad mediante Yonathan Samaniego de tiro libre con la pierna zurda.

ERRORES. En los últimos minutos de la primera parte y en todo el segundo tiempo, el compromiso fue con puras imprecisiones. Aunque Capiatá tuvo un poco más la posesión nunca encontró la manera de tener una situación clara frente al arco defendido por Agustín Silva para desequilibrar en el marcador.

El empate sirve poco para la tabla y también por lo poco claros que fueron en su desempeño dentro del campo de juego. Ambos elencos quedaron en deuda en un juego con puntos estratégicos.