29 mar. 2024

No hizo mucho, pero se llevó los puntos

Nacional se repuso de la dura caída que sufrió en la fecha pasada (6-1) ante Cerro y venció ajustadamente a Sol por 1-0. En el recuento general, el equipo de Almeida, por volumen de juego y ocasiones de gol fue superior y la diferencia pudo haber sido más amplia.

Festejo con disculpas.   Edgardo Orzusa, quien se formó en Sol de América, con una mano en el pecho festeja su gol,   el único en Villa Elisa.

Festejo con disculpas. Edgardo Orzusa, quien se formó en Sol de América, con una mano en el pecho festeja su gol, el único en Villa Elisa.

Flojo. El encuentro en su primera parte no fue bueno, fue muy trabado, impreciso y con pocas ideas. Al inicio y al final de la etapa, la visita estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate de Cañiza que salió arriba y un disparo de Colmán que terminó en el travesaño.

Distinto. En el complemento el juego mejoró con las modificaciones introducidas.

Pero Nacional fue el que manejó mejor las acciones ofensivas con una buena complementación de Orué con Orzusa en el medio y Colmán adelante. Sol mostró muy poco, casi no tuvo elaboración ni sorpresa del medio para arriba. Edgardo Orzusa aprovechó una mala entrega del golero Silva para marcar el 1-0. Orué y Colmán tuvieron para ampliar, pero el golero local se los impidió.