20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 28 de agosto de 2017, 14:17

Niños del programa Abrazo fueron agasajados en Misiones

Unos 200 niños y niñas beneficiados con el programa Abrazo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) en Santiago Misiones disfrutaron en la mañana de este lunes de un gran festejo organizado por funcionarios de la institución con sede en Santa Rosa Misiones con el apoyo de otras instituciones.

Por Vanessa Rodríguez | Misiones

Apoyaron el emprendimiento la Circunscripción Judicial de Misiones, la Fiscalía zonal de Santa Rosa, la Municipalidad de Santiago Misiones y el banco de juguetes de la SNNA, la actividad se llevó a cabo en el local de la Escuela Municipal de Música, contó con actividades lúdicas y juegos didácticos por medio de los cuales se dio a conocer a los niños sus derechos y obligaciones. También hubo pancheada para compartir entre los presentes.

"La actividad la realizamos para homenajear a los niños y niñas por el Día del Niño, ellos disfrutaron al máximo y en los rostros de las madres se notó la alegría por el homenaje a sus hijos", comentó Gabriela Páez Grance, directora regional del SNNA en Misiones.

"Actualmente son 30 familias beneficiadas y dimos el anuncio oficial de que esa cantidad va a aumentar a 50 familias beneficiadas en un mes", añadió Páez.