24 oct 2026

Niños del programa Abrazo fueron agasajados en Misiones

Unos 200 niños y niñas beneficiados con el programa Abrazo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) en Santiago Misiones disfrutaron en la mañana de este lunes de un gran festejo organizado por funcionarios de la institución con sede en Santa Rosa Misiones con el apoyo de otras instituciones.

snna misiones.jpg

Niños y niñas del programa Abrazo festejaron el Día del Niño en Misiones. Foto: Gentileza

Por Vanessa Rodríguez | Misiones

Apoyaron el emprendimiento la Circunscripción Judicial de Misiones, la Fiscalía zonal de Santa Rosa, la Municipalidad de Santiago Misiones y el banco de juguetes de la SNNA, la actividad se llevó a cabo en el local de la Escuela Municipal de Música, contó con actividades lúdicas y juegos didácticos por medio de los cuales se dio a conocer a los niños sus derechos y obligaciones. También hubo pancheada para compartir entre los presentes.

“La actividad la realizamos para homenajear a los niños y niñas por el Día del Niño, ellos disfrutaron al máximo y en los rostros de las madres se notó la alegría por el homenaje a sus hijos”, comentó Gabriela Páez Grance, directora regional del SNNA en Misiones.

“Actualmente son 30 familias beneficiadas y dimos el anuncio oficial de que esa cantidad va a aumentar a 50 familias beneficiadas en un mes”, añadió Páez.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Meza, y el intendente electo de Encarnación, Sebastián Remesowski, expresaron su apoyo a Raúl Latorre como compañero de fórmula de Pedro Alliana por la ANR, de cara a las elecciones presidenciales del 2028.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, señaló que el sistema de tormentas está perdiendo intensidad. Sin embargo, todavía se registran núcleos de lluvia en el sur del país.
La rehabilitación de la avenida Avelino Martínez registra un avance del 37% en el Lote 1, con obras de drenaje y pavimentación que apuntan a mejorar la circulación y reducir los anegamientos en uno de los corredores viales del Área Metropolitana.
Paraguay se adhirió a la coalición tecnológica Pax Silica, liderada por EEUU para hacer frente a China en el desarrollo de cadenas de suministro de inteligencia artificial (IA), anunció el presidente de la República, Santiago Peña, con lo que el país se convierte en el vigesimosexto en sumarse.
La directora del colegio Stella Maris denunció que grupos de estudiantes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) protagonizan hechos de violencia en las inmediaciones de la institución y del colegio Ysaty. Asegura que ya realizaron varias gestiones, pero los incidentes continúan.
Las lluvias y tormentas eléctricas persistirán este sábado en varios puntos del país, mientras que el ingreso de un frente frío favorecerá a un descenso de las temperaturas a partir del domingo, con vientos moderados del sur.