21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
jueves 23 de marzo de 2017, 01:00

Nina&Cía lanza nuevo devedé, con un show en el Municipal

Un concierto con las mejores canciones de la Música Popular Brasileña (MPB) y el Latin Music ofrece hoy, desde las 20.30, Nina&Cía, en el Teatro Municipal (Presidente Franco entre Alberdi y Chile), en donde el grupo lanzará el devedé Cantando historias.

Las entradas para el espectáculo cuestan G. 60.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro, en Sabores del Café, del Shopping del Sol o llamando al (0981) 787-796.

Protagonizan el concierto Nina Castro (voz), José Salinas (piano), Marcos Campos (batería) Dani Pavetti (percusión), Juanpa Giménez (bajo), Gonzalo Núñez Rey (trompeta), integrantes de la banda, quienes interpretarán gran parte de las canciones contenidas en el material audiovisual. El concierto de la fecha, además será registrado en su totalidad.

Nina&Cía tuvo su origen en la ciudad de Londrina (Brasil) en el 2008, donde se realizaron las primeras presentaciones en las que ya destacaba el concepto artístico que llevaba a escena sonidos que fusionan lo tradicional y lo innovador, ofreciendo así una forma diferente de hacer música.

La vocalista, Nina Castro, es brasileña, nació en la localidad de São Vicente, y comenzó a cantar profesionalmente con apenas 15 años. Luego, ingresó a la Universidad Estatal de Londrina (Paraná) y estudió canto popular.