02 nov 2026

Nicky Jam vuelve a Paraguay para el Caramba Fest

El cantante de reguetón colombiano Nicky Jam volverá a actuar en Paraguay junto a los artistas Juan Magán y Bonny Lovy.

nicky-jam.jpg

El reguetonero Nicky Jam. Foto: ipauta.com.

El show de los cantantes se realizará el próximo 17 de junio en el Jockey Club, en el marco de un evento musical denominado Caramba Fest, según informó la productora G5Pro, que organiza el evento en conjunto con NR Producciones y RPM.

El artista se presentó en Paraguay por primera vez en mayo de 2015. Nacido en Massachussetts (Estados Unidos), Jam es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana. En la actualidad tiene más de 20 años de carrera trabajando en la música.

Este año fue el gran ganador de los Premios Billboard Latinos, donde se presentó junto al actor Vin Diesel para cantar el tema “El ganador”, incluido en su nuevo disco Fénix.

Al show de Jam se sumará Juan Magán, conocido por sus seguidores como el “Rey del Electro Latino”. En su carrera se destaca también haber sido nominado 4 veces al Latin Grammy y en 6 ocasiones a los Premios Latinos de la Billboard.

El último artista confirmado para este festival es Bonny Lovy, cantante y dj boliviano radicado en Puerto Rico que compone canciones urbanas de sonidos variados.

Las entradas para el evento se venden a través de Red UTS a G. 75.000 (Plateas), G. 100.000 (Campo), G. 225.000 (Campo Premium) y G. 400.000 (Campo Vip).

Embed


Más contenido de esta sección
La emisora celebra un nuevo aniversario con una trayectoria marcada por la información, el análisis y el diálogo con la audiencia. Su gerente de Prensa, Zoraida Soto, y los periodistas María Teresa López, Menchi Barriocanal y Luis Bareiro repasan los desafíos, las experiencias y la identidad de una radio que busca seguir creciendo sin perder su cercanía con la gente.
La Orquesta Sinfónica Nacional se hizo vibrar al público de Ciudad del Este con su elenco completo y junto a la pianista taiwanesa Fanya Lin. Los presentes recibieron la propuesta con una ovación de pie y hasta pasos de polca frente al escenario.
El Buki mayor reunió a miles de seguidores en una noche de clásicos, canciones que atraviesan generaciones y emociones compartidas. Con el Jockey Club Paraguayo a su máxima capacidad, el artista mexicano presentó su Gratitud Tour y volvió a demostrar por qué su música sigue acompañando historias de vida.
Preparate nomás ya porque este finde vas a poder quitar los pasos prohibidos disfrazado de eso que tanto planeaste durante todo el año.
Variedad. Obras de teatro, conciertos, celebraciones y más para este fin de semana.
Huellas que Inspiran reunirá 27 números de danza. La gala se realizará este domingo 1 de noviembre, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de estudiantes de distintas edades y homenajes a seis referentes de la danza y el teatro.