18 ago. 2025

Nace bebé de 6,5 kilos en Estados Unidos

Una mujer que vive en Carolina del Sur dio a luz a un bebé que pesó 6,5 kilos. El parto fue mediante una cesárea y el pequeño se encuentra en buenas condiciones de salud.

bebe.JPG

La madre tuvo que mandar comprar ropas nuevas porque las que tenía para él no le quedaron. Foto: lanacion.com.

El bebé llamado Colin Austin Keisler nació en un hospital de Lexington este martes, según informaron fuentes médicas.

El bebé está saludable, pero la madre, Cindy Richmond, tuvo que enviar a la nueva abuela a buscar ropa más grande porque las prendas que había alistado para Colin no le quedaron.

El padre, Arthur Keisler, quiere que su hijo sea defensa de fútbol americano, primero para la Universidad Clemson y luego para los Packers de Green Bay, infomaron desde el sitio digital lanacion.com.

Normalmente, un bebé recién nacido pesa de 2,5 a 4 kilos.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pidió este lunes a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que participe en la reunión trilateral que ambos buscan organizar junto al líder de Rusia, Vladímir Putin.
El grupo islamista palestino Hamás ha aprobado la propuesta de acuerdo para un alto el fuego en la Franja de Gaza y el intercambio de rehenes israelíes por prisioneros palestinos, informó este lunes a EFE una fuente de seguridad egipcia informada de las negociaciones.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, con el que se reunirá mañana en la Casa Blanca, puede acabar la guerra con Rusia “casi de inmediato” si descarta a Crimea y a la OTAN.
La inteligencia artificial (IA) y la digitalización son un reto, pero también oportunidades para las bibliotecas, afirmó este lunes la secretaria general de la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA, por sus siglas en inglés), Sharon Memis.
Más de 62.000 palestinos han muerto ya en la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza, después de que el Ministerio de Sanidad registrara otros 60 muertos en los ataques israelíes contra el enclave del domingo.
Las olas de calor -cada vez más frecuentes, intensas y prolongadas en todo el mundo- son un peligro para la salud humana, y no solo por el calor. Según una investigación de la Universidad de Texas (Estados Unidos), las altas temperaturas alteran la química atmosférica y aumentan la contaminación.