El musical se realizará a las 20.00, con entradas a G. 40.000, en venta en la Red UTS. El espectáculo, con la participación de unas 70 personas en escena, entre niños, jóvenes y adultos, une estilo musicales variados, como el pop, la electrónica y la música paraguaya, para ofrecer un mensaje de esperanza, además de exponer realidades humanas y sociales.
“Es una obra hecha por y con amor, para reflejar una realidad de la sociedad, fusionando música, danza y teatro. La obra expone la vida de Jesús, desde la mirada de su madre, la Virgen María, es decir, muestra el sentimiento de una mujer madre, así como el sufrimiento del hijo, hijo de Dios”, comenta Grisel Viveros, añadiendo que en la historia hay una niña que abandona la fe. “Todos tenemos una segunda oportunidad, hasta llegar a la resurrección”, agrega la directora de la obra.
Durante el evento también se presenta el cedé Reina de la Paz, que incluye 30 temas, que es una producción de ValorArte, con adaptaciones de canciones, arreglos corales y composiciones de Grisel Viveros.