24 dic. 2025

Mujercitas Terror ya está en Paraguay para el Animal Fest

La banda argentina Mujercitas Terror ya se encuentra en Paraguay para el concierto que ofrecerá este viernes en el local del Partido Revolucionario Febrerista (PRF) junto a EEEKS y The Bacalaos. Las entradas costarán G. 40.000.

Mujercitas Terror

Mujercitas Terror viene a Paraguay. Foto: Gentileza.

Daniela Zahra, en el bajo y la voz, Marcelo Moreyra, en la guitarra y voz, y Federico Losa en la batería ya están en Asunción desde el jueves a la espera del Animal Fest que se realiza este viernes desde las 18.00. Vienen a presentar su más reciente trabajo Fiesta muda.

Junto a los argentinos estarán los EEEKS y The Bacalaos. El concierto se realizará a beneficio de organizaciones de protección animal, proyectos de esterilización y sanitación en barrios de escasos recursos.

Además de las bandas en vivo estarán los DJs de Electric Blood, Aratirí Soundsystem y desde Buenos Aires la “Fiesta Freak” del DJ Zelmar Garín, integrante de la banda Gualicho Turbio, que nos traerá un set rockero en plan de fiesta con 100% vinilos.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.