27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 15:41

Mujer raptada y su pareja fueron torturados

Anselmo Ávalos, esposo de María Liduvina Ramírez, la cuñada de Alejandro Ramos que fue raptada el martes, afirmó que ambos fueron torturados por los captores. El hecho ya fue caratulado por el fiscal Pablo Zárate como rapto.

"Él (esposo) refiere que cinco personas se aproximaron a su domicilio, le llevaron a él y a su señora a la fuerza a un lugar, fueron encapuchados, torturados", manifestó el fiscal al referirse a las declaraciones de Anselmo Ávalos, esposo de Liduvina Ramírez.

El hecho se registró en la noche del martes en la zona de Macchi Cué, a unos 10 kilómetros de la localidad de Horqueta, departamento de Concepción, informó el corresponsal del diario Última Hora, Justiniano Riveros.

El fiscal de la ciudad de Horqueta, Pablo René Zárate, refirió que la pareja de la mujer quedó con secuelas en el cuerpo a consecuencia de la tortura. Contó que a pesar de estar con capucha, escuchaba los gritos de su mujer.

El caso fue caratulado por el agente fiscal como rapto. Las investigaciones continúan de la mano de personal de Antisecuestros de la Policía Nacional.