18 ago. 2025

Mujer fue herida por supuestos hinchas de Olimpia

Una mujer resultó con heridas al recibir un disparo de arma de fuego por parte de presuntos integrantes de la barrabrava del club Olimpia. El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes.

baleada.JPG

La mujer recibió un disparo en la pierna. Foto: Juan Agüero

La víctima fue identificada como Nuvia Ávalos, de 41 años, quien volvía a su domicilio cuando recibió un disparo a la altura de la pierna por parte de supuestos hinchas del club Olimpia.

El percance se registró frente al domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, del barrio Villa Aurelia, de Asunción, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el reporte policial, los atacantes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota color blanco. Eran cuatro personas que, luego del hecho, se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital del Trauma.

Más contenido de esta sección
Un procedimiento fiscal-policial permitió desmantelar un supuesto aguantadero que operaba dentro de un motel en la ciudad de Katueté, del Departamento de Canindeyú.
El Ministerio Público formuló imputación por el hecho punible de feminicidio contra dos detenidos, en el marco de la investigación del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el interior de un inquilinato en Ñemby.
El Ministerio Público acusó a Lourdes Teresita Ramos Ramírez, de 24 años, por supuesta asociación terrorista y transgresión a la ley de armas. Se trata de la hija mayor de Alejandro Ramos, líder del extinto grupo armado autodenominado Ejército del Mariscal López (EML).
Monseñor Claudio Giménez, ex obispo de Caacupé, recordó en la misa de la Villa Serrana que todos tenemos la misma dignidad ante Dios y que debemos respetarnos mutuamente, independientemente del cargo que ocupemos, para construir una sociedad más justa.
Los habitantes del municipio de Juan de Mena, en Cordillera, realizan este lunes, a las 10:00, una manifestación para exigir la reparación del kilómetro 100 de la ruta PY03 que se encuentra en pésimo estado.
Un grupo de personas ingresó supuestamente de forma violenta a una de las instalaciones del municipio de Puerto Casado.