21 dic. 2025

Mujer fue herida por supuestos hinchas de Olimpia

Una mujer resultó con heridas al recibir un disparo de arma de fuego por parte de presuntos integrantes de la barrabrava del club Olimpia. El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes.

baleada.JPG

La mujer recibió un disparo en la pierna. Foto: Juan Agüero

La víctima fue identificada como Nuvia Ávalos, de 41 años, quien volvía a su domicilio cuando recibió un disparo a la altura de la pierna por parte de supuestos hinchas del club Olimpia.

El percance se registró frente al domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, del barrio Villa Aurelia, de Asunción, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el reporte policial, los atacantes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota color blanco. Eran cuatro personas que, luego del hecho, se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital del Trauma.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.