Lo cierto es que a eso de las 5 de la madrugada del miércoles los vecinos salieron presurosos de sus casas al escuchar los gritos de auxilio que salían de la vivienda, ubicada sobre las calles Corrales casi Virgen del Carmen, donde vivía la mujer.
Los gritos de Cecilia Carolina no solo despertaron a los vecinos, sino también a la hija de la víctima, Yeimi Tamara Vera, que declaró que se encontraba descansando en una de las habitaciones de la casa cuando escuchó el pedido de auxilio desesperado de su madre; salió corriendo hacia el patio y ahí presenció la escena de terror: su madre estaba tendida en el suelo ensangrentada con varias heridas. La estocada mortal la recibió en el pecho, lado izquierdo, cerca del corazón. El médico forense, doctor Gustavo Franco, determinó que la causa de la muerte fue “shock hemorrágico causado por arma blanca en región torácica”. La mujer falleció tras recibir 14 puñaladas en el cuerpo a manos de su ex pareja.
INFORME. De acuerdo al informe policial, el hombre llegó hasta la casa que alquilaba su ex pareja, trepó la muralla y en un momento en que la víctima se dirigía al baño la interceptó y le propinó las puñaladas en distintas partes del cuerpo. Cuando salió la hija alarmada por los gritos, vio junto al cuerpo de su madre a la ex pareja, quien al percatarse de su presencia saltó la muralla y se dio a la fuga.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que uno de los vecinos dio aviso a la policía y en unos minutos llegaron hasta la escena del crimen agentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, junto a agentes de Criminalística, acompañados también de la fiscala Estela Cardozo.
La agente fiscal indicó que para el Ministerio Público no cabe dudas de que se trató de un crimen de tinte pasional y por el testimonio que recibieron por parte de vecinos y de la hija de la fallecida, que fue testigo ocular, dictaron orden de captura contra Martín Ariel Bogado.
La fiscala Cardozo también informó que entre las evidencias que levantaron los agentes de Criminalística se encuentra el teléfono celular de la víctima que va a ser sometido a peritaje.
Luego de los trámites de rigor, Cardozo dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a los familiares, para darle cristiana sepultura.