29 abr. 2024

Mujer es asesinada por su hijo en San Lorenzo

La víctima identificada como Isabel Servín fue apuñalada por su hijo, Miguel Ángel Servín, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

hijo asesino.JPG

Foto: Juan Agüero.

Un nuevo caso de homicidio fue registrado en la ciudad de San Lorenzo este sábado. Según datos preliminares brindados por la Comisaría 31ª Central, Isabel Servín, de 58 años, fue herida con un arma blanca. El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en las calles Madagascar c/ San Pedro del barrio Reducto.

El presunto autor del hecho, quien se encontraba bajo los efectos de drogas, fue identificado como Miguel Ángel Servín, de 23 años, hijo de la víctima.

La mujer fue derivada al Hospital Regional de Calle’i, adonde llegó sin signos de vida, informó el periodista Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.