14 jun. 2025

Mujer da a luz en plena patrullera

Una mujer de 23 años de edad dio a luz en una patrullera de la Policía Nacional. Madre e hijo se encuentran en buen estado de salud.

Parto en patrullera.jpg

El alumbramiento se realizó con ayuda de agentes en la carrocería del patrullero | Foto: Gentileza

Se trata de Cayetana Concepción Jara, domiciliada en la compañía Maramburé de la ciudad de Luque.

Según el informe policial de la comisaría tercera central de la mencionada ciudad, recibieron un llamado a tempranas horas de este sábado.

Los agentes policiales subieron a la mujer al vehículo para trasladarla a un centro asistencial.

El alumbramiento se produjo camino al Hospital Regional de Luque.

Los oficiales intervinientes Israel Troche y Gabriel Caballero brindaron la ayuda necesaria en el momento del parto, que fue realizado de manera empírica en la carrocería del patrullero, reportaron desde la comisaría.

La doctora Nilse Galeano, quien atendió a la mujer en el hospital informó que el niño goza de un óptimo estado de salud.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia cortes programados para este sábado y el lunes (feriado por la Paz del Chaco) para varias zonas de Asunción y el Departamento Central.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, es el principal candidato a Judas Kái este año para la tradicional fiesta de San Juan que se celebrará el próximo 24 de junio.
El embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel, manifestó este viernes que Israel actúa ante una amenaza nuclear que pone en riesgo su existencia y agradece al presidente de la República, Santiago Peña, y su Gobierno por su respaldo y solidaridad.
Pedro Martínez, director general de Ciberseguridad del Mitic, aseguró este viernes que la información supuestamente secuestrada y que los ciberdelincuentes estaban amenazando con liberar, guarda relación con datos que ya fueron previamente filtrados.
Agentes del Departamento de Control de Automotores recuperaron un vehículo robado hace un mes. El vehículo estaba en poder de un hombre quien quedó detenido en el barrio Nazareth de Asunción.
Un grupo de docentes se manifestaron este viernes en Asunción para exigir al Gobierno mayor inversión a la educación pública.