24 oct 2026

Mujer da a luz en plena patrullera

Una mujer de 23 años de edad dio a luz en una patrullera de la Policía Nacional. Madre e hijo se encuentran en buen estado de salud.

Parto en patrullera.jpg

El alumbramiento se realizó con ayuda de agentes en la carrocería del patrullero | Foto: Gentileza

Se trata de Cayetana Concepción Jara, domiciliada en la compañía Maramburé de la ciudad de Luque.

Según el informe policial de la comisaría tercera central de la mencionada ciudad, recibieron un llamado a tempranas horas de este sábado.

Los agentes policiales subieron a la mujer al vehículo para trasladarla a un centro asistencial.

El alumbramiento se produjo camino al Hospital Regional de Luque.

Los oficiales intervinientes Israel Troche y Gabriel Caballero brindaron la ayuda necesaria en el momento del parto, que fue realizado de manera empírica en la carrocería del patrullero, reportaron desde la comisaría.

La doctora Nilse Galeano, quien atendió a la mujer en el hospital informó que el niño goza de un óptimo estado de salud.

Más contenido de esta sección
Ni siquiera terminó el novenario de Lizzi Isabel Martínez, la mujer de 39 años que perdió la vida en un accidente de tránsito presuntamente provocado por animales sueltos, y nuevamente se observa ganado vacuno circulando sin control sobre la ruta PY22, que une Concepción con Belén.
Héctor Martínez Lezme, de 21 años, cursaba su formación en el Colegio de Policía de Coronel Oviedo. Según el reporte oficial, rozó un motocarro estacionado y cayó de su biciclo. El percance ocurrió en la noche del viernes, en el barrio San Isidro de Yasy Cañy.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló acerca de la dupla de Pedro Alliana durante su jornada oficial en Luque. Afirmó que el precandidato oficialista tiene la total libertad de elegir a su compañero. Este sábado cerraría la encuesta que lo define y el lunes se darían a conocer los resultados.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y la Fiscalía intervinieron un establecimiento que produce fertilizantes en Paso Yobái, Guairá por irregularidades ambientales.
La Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (SIU) de la Policía Nacional encabezó un procedimiento en Mariano Roque Alonso que culminó con la retención de un tractocamión con supuestos precursores de cocaína y la aprehensión de tres involucrados.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Meza, y el intendente electo de Encarnación, Sebastián Remesowski, expresaron su apoyo a Raúl Latorre como compañero de fórmula de Pedro Alliana por la ANR, de cara a las elecciones presidenciales del 2028.