24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 30 de junio de 2017, 01:00

Muestra de videodanza se habilita en Embajada de Brasil

En el Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú) se realiza esta noche, a las 21.30, el evento de videodanza y muestra fotográfica Tal vez pueda aprender a quererte, con acceso libre y gratuito.

El material, bajo la dirección audiovisual de Frank Parsouth Olmedo y la producción fotográfica de Álvar Fáñez, cuenta con la bailarina y coreógrafa Bethania Joaquinho como protagonista de este género artístico.

Este proyecto surge de la experimentación entre la danza y la técnica de captura de imagen y que se remonta a la aparición del videoarte, y los inicios del cine y su evolución caminan paralelamente a lo largo de la historia.

El filme, realizado por profesionales locales, fue seleccionado por el festival internacional de danza y video Dança em foco, que llevará a cabo en agosto de este año en el Brasil.

Este festival del vecino país es una gran plataforma de difusión, formación y producción de diferentes posibilidades de asociación entre cuerpo, movimiento e imagen. El tráiler oficial de Tal vez pueda aprender a quererte está disponible en https://goo.gl/kdGrk5