19 mar. 2024

Muere el lobo inspirado en el animal de Jon Nieve en “Juego de Tronos”

El animal era un lobo albino de la reserva Wild Spirit Wolf Sanctuay en Nuevo México.

jon nieve y fanasma.jpg

Jon nieve y Fantasma en Juego de Tronos. | Foto: es.blastingnews.com.

Este domingo murió el lobo que adoptó George R. R. Martin en honor de Fantasma, el compañero animal de Jon Nieve en Juego de Tronos, según informó el mismo escritor en su cuenta oficial de Twitter.

“En memoria del Fantasma de la vida real. Falleció esta semana y lo echaremos de menos, D.E.P.”, escribió el creador de la saga literaria, según reporta el portal de noticias 20minutos.es.


Fantasma era parte de un grupo de lobos que rescató esta reserva en Iowa en 2012, y cedió los derechos de su nombre a Martin y su mujer, que decidieron llamarles como los principales personajes de la saga.


Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.