La fiesta más grande de la ciudad de Encarnación no se hizo esperar. Puntualmente a las 21.00 arrancaron los carnavales 2017. El club 22 de Setiembre abrió la noche de este sábado, luego seguirán el club San Juan, Nacional, Universal y por último el club Pettirossi.
Si bien varias personas no ingresaban aún para la apertura de los corsos a esa hora. La colorida fiesta arrancó con un excelente nivel de ventas en entradas en la Perla del Sur, según organizadores, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Raúl Cortese.
Este año, los miembros del jurado recorrerán la pista para observar el desarrollo de las coreografías de los clubes participantes.
Esta vez, el público podrá apreciar el espectáculo que brindarán desde el inicio hasta el final, y no solamente en un tramo del circuito. Esto marcará diferencia con respecto a ediciones anteriores, en las que las comparsas solo mostraban toda su destreza frente a ciertos palcos ocupados por el jurado.
Las fechas para los carnavales 2017 son, además de hoy, los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, como así también el viernes 10. El precio de las entradas van de G. 40.000 a G. 60.000 para las graderías uno a seis, para este fin de semana. Para las noches de febrero, costarán entre G. 50.000 y G. 70.000, mientras que el viernes 10 de febrero las entradas a las graderías serán económicas: desde G. 20.000 hasta G. 40.000.
Además de las graderías también se pueden optar por los camarotes vip que ofrecen diferentes empresas del medio, con costos de G. 150.000 por persona.