9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Motochorros "en ramos generales"

Los motochorros están actuando con una lista de pedidos de teléfonos y a la vez también distribuyen drogas. “Se dedican ya a ramos generales”, así explicó el comisario Justo Galeano, jefe de la Comisaría 53ª San Miguel, que tiene jurisdicción en parte de Fernando de la Mora, San Lorenzo y Luque. “Nuestra comisaría está en el centro de estas tres localidades, por eso tenemos esa competencia en parte de las tres localidades”, comentó el comisario, quien fuera jefe de Control de Automotores de la Policía Nacional.

Los motoasaltantes obviamente siguen atacando al azar a sus víctimas porque no podrán saber qué tipo de celulares llevan, pero sí ya tienen una lista de pedidos con las características del tipo de celulares requerido. Aparte roban notebooks, entre otros objetos, que son solicitados por el comprador.

En uno de los procedimientos realizados por la brigada a su cargo, el comisario Galeano explicó que cayeron dos motoasaltantes con drogas, que a la vez también acababan de robar su celular a una joven. “Ahora roban y venden de todo”, sentenció.