10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de octubre de 2016, 11:59

Motochorros detenidos habrían agredido a cinco personas esta mañana

En horas de la mañana de este lunes dos hombres fueron detenidos por ser presuntos autores de la muerte de un hombre de 49 años de edad, quien se desempeñaba como taxista en la ciudad de Luque. Una motocicleta azul fue incautada en el operativo policial.
Desde la Jefatura de la División de Investigación de Delitos del Departamento Central informaron que tras un procedimiento policial lograron detener a dos hombres, quienes fueron identificados como los presuntos motoasaltantes que mataron a un hombre en Luque.

La aprehensión de los sospechosos fue realizada en sitios diferentes en la mañana de este lunes. Alrededor de las 08.00, en plena vía pública, fue detenido Adolfo Larrea alias "Kiki" (de 21 años de edad), en cuyo poder estaba una moto azul utilizada para el hecho delictivo, según policías.

El hombre fue detenido en las calles La Resistencia y Santo Rey del barrio Costa Sosa de Luque, informó el periodista de ÚLTIMAHORA, Virgilio Cáceres.

Embed

Dentro del mismo procedimiento, una hora más tarde, fue aprehendido Juan Ramón Benítez (de 26 años de edad), quien es el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de Carlos Riquelme Galeano.

Embed

La víctima de este hecho fue identificada como Carlos Riquelme Galeano (de 49 años de edad), un taxista de Luque que fue muerto a balazos en la zona de Ykyry de la mencionada ciudad en la madrugada de este lunes.

Según fuentes policiales, unas cinco personas fueron las víctimas de estos hombres, una de ellas resultó víctima fatal. Estas personas fueron identificadas como:

- Carlos Riquelme Galeano (50), quien fue muerto tras recibir cuatro impactos de bala en la madrugada de este lunes.

- Digna Larriera (42), esposa de Galeano. Ella recibió una herida de bala en uno de sus dedos.

- Roberto Torres Duré (50).

- Cristobal Torres Díaz (23).

- Erik Roberto Torres Díaz (18).

Según las víctimas de este hecho, Galeano (víctima fatal) se encontraba con su esposa a bordo de una moto este lunes cuando divisó que los motoasaltantes estaban en acción, por lo cual intervino, recibiendo disparos tras su acto de valentía.

Agentes policiales igualmente no descartan que este hecho se trate de un ajuste de cuentas.