30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Motochorros asesinaron a un cobrador

En la ciudad de J. Augusto Saldívar dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre que trabajaba de cobrador para una empresa de electrodomésticos y sin lograr su cometido asesinaron al joven. La víctima fatal del crimen fue Manuel Cecilio Ledesma Molinas, de 20 años, informaron desde la Comisaría 33ª Central – Posta Yvyraro.

El hecho se registró aproximadamente a las 16.50 sobre la calle Rojas Cañada de la Compañía 8, a la altura del kilómetro 23 de la ruta 1 en la mencionada localidad. Fuentes policiales hablan de un intento de asalto, ya que el joven tenía consigo aún su teléfono celular y el dinero.

Ledesma acusó un disparo de arma de fuego que le quitó la vida. El hombre se encontraba cumpliendo la rutina de cobro para la empresa Alfa, informaron los uniformados a Última Hora.

Algunos vecinos de la zona informaron a los investigadores de la Policía Nacional que los responsables de la muerte de Manuel Ledesma fueron dos hombres con casco a bordo de una motocicleta color oscuro y sin matrícula.

La policías de Investigación de Delitos tienen la idea de verificar la zona y encontrar más elementos técnicos que los ayuden a identificar a los dos motochorros.