30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de junio de 2016, 11:19

Motoasaltantes mueren abatidos tras persecución y balacera

Dos supuestos delincuentes fueron abatidos por agentes de Investigación de Delitos este jueves en la Supercarretera de Presidente Franco, Alto Paraná. El biciclo involucrado fue robado días atrás.

El hecho se produjo luego de que la motocicleta intentó evadir un control realizado por los agentes policiales en la rotonda de la supercarretera. Ahí se inició una persecución.

Según los agentes policiales, los hombres se encontraron en el tramo con unas personas que estaban a bordo de un auto marca Toyota Corolla, desde donde les pasaron armas, que bien podrían ser usadas para algún atraco. El otro vehículo logró escapar, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.

El conductor de la moto fue identificado como Andrés Rodrigo Vera González, mientras que el acompañante como Cristhian David Benítez Martínez, que portaba una cédula que no era suya. Ambos contaban con orden de captura.

El vehículo de los agentes policiales recibió dos impactos de bala durante el tiroteo, que acabó a unos dos kilómetros de la intervención. Se incautó una pistola y una escopeta que estaba en poder de los abatidos. Uno de ellos fue identificado por una joven como la persona que le robó su cartera días atrás.

Personal de Criminalística, Investigación de Delitos y la fiscala Nathalia Montanía se encuentran recabando datos en el sitio.