21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 3 de octubre de 2016, 02:00

Motoasaltantes asesinan de un tiro en la cara a distribuidor de diarios

De un balazo en la cara mataron al hombre. Los investigadores tampoco descartan que el comerciante haya sido asesinado por venganza. Hasta el momento se desconoce el monto que le robaron a la víctima.

Juan Ramón Samaniego Núñez (47) falleció tras recibir cinco tiros de arma de fuego por parte de desconocidos, en la tarde ayer en Villeta, en un confuso hecho que aún no fue aclarado por la Policía.

Samaniego, que es un conocido distribuidor de diarios en la zona, se desplazaba en una camioneta Mahindra, color bordó, de cuatro puertas, con dirección a Villeta.

Cuando alcanzó el desvío Ypané-Villeta-Compañía Naranjaisy, alrededor de las 14.30 –de acuerdo a la versión de testigos del crimen– el hombre se detuvo en un puesto de venta de juegos de azar, donde habló con un hombre. En ese momento, llegaron dos personas en motocicleta.

Tanto el acompañante como el conductor del biciclo actuaron a cara descubierta; el primero desenfundó un arma y efectuó al menos tres disparos contra la camioneta de Samaniego, que a pesar de lo ocurrido puso en marcha su auto e intentó correr de sus agresores. Pudo hacerlo unos 50 metros, pero tras la breve persecución, el hombre paró su camioneta y allí, de acuerdo al informe policial, nuevamente fue atacado por los desconocidos, que efectuaron dos disparos más, por lo que el comerciante decidió entregar dos bolsas negras a los atacantes, quienes se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

objeto desconocido. Los agentes policiales indicaron que todavía se desconoce qué contenían las dos bolsas que fueron entregadas por la víctima.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Villeta acudieron al lugar y en una ambulancia, trasladaron al herido hasta el Hospital de Villeta.

Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero se confirmó su deceso a las 15.30 de ayer.

El fiscal Óscar López indicó que de los cinco disparos que se efectuaron, uno fue el que afectó a la víctima, que tuvo un disparo en el rostro con orificio de salida en el cuello, herida que le produjo la muerte.

Según las pesquisas que se vienen realizando, el hombre llevaba una suma importante de dinero, pero este hecho no fue confirmado por los investigadores.

Embed